Estimadas familias:

En Colegio Europeo Almazán hemos iniciado una apuesta clara por ofrecer nuestro proyecto educativo más allá de nuestro entorno de proximidad y abrirnos a nuevas zonas de Madrid que, aunque cercanas,  se encontraban lo suficientemente alejadas del colegio como para que familias interesadas en éste no se lo llegaran a plantear como una opción atractiva. De tal forma que, tras un pormenorizado estudio para poder plantearles un sistema ágil y eficaz de transporte que nos permita llegar a otros puntos de Madrid y aprovechando parte del sistema de rutas del colegio Base, además de nuestras rutas propias y otras de nueva creación, hemos ampliando de forma significativa nuestra zona de influencia.

Así, me complace presentarles la ampliación de nuestro servicio de ruta a otras zonas de nuestra ciudad cara al curso 2018-2019. Éstas serán algunas de las zonas por las que pasará nuestro transporte:

Ruta 1: Gran Vía de Hortaleza, López de Hoyos, Arturo Soria.

Ruta 2: Atocha, Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, Velázquez, Príncipe de Vergara, Alfonso XIII, Pío XII y Avenida de Burgos.

Ruta 3: La Vaguada, Ventisquero de la Condesa, Avenida Monasterio de Silos, Las Tablas.

Ruta 4: Valdebebas y Sanchinarro.

Ruta 5: Barajas, Avenida de Logroño.

Ruta 6: circular en torno al colegio.

Las familias interesadas en conocer más detalles deben de contactar con el responsable de transporte escolar: José García, jagarcia@europeoalmazan.com

Esperamos que esta nueva propuesta sea de su agrado.

Un saludo,

Director General
Manuel Bellón