Estimadas familias:

En relación al proyecto Sábados en Familia iniciado el pasado Curso, queremos invitaros el próximo sábado 17 de marzo de 2018, a las 12:00h., a la próxima edición de “Sábados en Familia”. En ésta ocasión, disfrutaremos del espectáculo disfrutaremos del espectáculo de Ciencia Divertida, “El náufrago” que despertará la curiosidad y la imaginación del público con los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos de unos científicos chiflados que han llegado a Colegio europeo Almazán justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron. La vida en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros que han superado con sus increíbles, espectaculares y, a veces, absurdos experimentos… Estamos seguros de que será una mañana muy divertida.

El espectáculo se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Europeo Almazán para que podáis disfrutar en familia de una mañana espectacular.

Como ya os informamos el año pasado, el proyecto “Sábados en Familia” consiste en la organización, a lo largo de diferentes sábados por la mañana durante el curso, de una serie de actividades con las que pretendemos que tanto nuestros alumnos como sus familias y amigos vivan en el centro experiencias lúdicas y educativas fuera del contexto habitual, creando además un ámbito de comunicación y convivencia diferente al del día a día.

Os queremos recordar, que estas actividades no están limitadas a alumnos y familias del Colegio, por lo que os animamos a invitar a aquellos amigos que queráis que disfruten esa mañana con nosotros.

sábado en Familia

¡Os esperamos!