Antiguos Alumnos

Colegio Europeo Almazán conserva tus recuerdos de la infancia, de la adolescencia y de la juventud. Probablemente cuando piensas en aquellos amigos que te acompañaron en el pasado aparezcan las mesas y las aulas, las pizarras, el patio… los lugares que acogieron tus risas y tus juegos. Los profesores se habrán ido difuminando con el paso del tiempo pero seguro que les guardas gratitud y tendrás muchas anécdotas que rememorar.
Deseamos reencontraros y reuniros de nuevo, en el fondo formáis parte del Colegio y sois nuestros mejores embajadores; revivir el pasado con vuestros amigos y conocidos engrandece al

Colegio Europeo Almazán. Nos gustaría transmitiros todo el apoyo a cuantas iniciativas podamos emprender juntos en beneficio del estrechamiento de nuestros lazos y la disposición abierta a todo tipo de sugerencias para que aflore al presente vuestro pasado en el Centro.
Os reiteramos nuestro profundo agradecimiento por estar ahí, por vuestra contribución al prestigio de nuestra Casa común, y lo más importante de todo es que volverás a sentirte parte del Colegio.
Si deseas estar informado sobre las actividades de los antiguos alumnos, rellena el siguiente formulario:

Campos Obligatorios (*)

Nombre*

Apellido 1*

Apellido 2*

Fecha de Nacimiento

Domicilio

Población

Provincia

Codigo Postal

Teléfono*

Correo Electrónico*

¿A qué te dedicas actualmente?

Observaciones

Estás interesado en recibir la revista del centro