AGRADECIMIENTO CARRERA SOLIDARIA

El pasado miércoles 11 de octubre celebramos en el Colegio Europeo Almazán la Carrera Solidaria participando en el proyecto de la XIV Edición de “Kilometros de solidaridad” de Save The Children. Siempre es un día muy especial con un gran éxito de participación y de recaudación. Hasta ayer mismo se siguieron recibiendo donaciones que en este certamen han sumado una importante cantidad de dinero.

“Kilometros de solidaridad” se trata de una carrera deportiva, no competitiva, en la que nuestro alumnos se dan vueltas alrededor del Colegio. Los alumnos buscan patrocinadores entre sus familiares, con quienes acuerdan el dinero que aportarán por cada vuelta recorrida. Al acabar, se entrega el dinero acordado, que cada alumno ha conseguido con su esfuerzo.

Carrera Solidaria
Con este proyecto, desde muy pequeños, nuestros alumnos empiezan a comprender el desequilibrio que hay en las diferentes partes del mundo y la necesidad e importancia de la ayuda por parte de todos. Con la Carrera, además de tomar conciencia de esta situación, los niños ponen su granito de arena para cambiarla.

Gracias a todos los que participasteis, a toda la comunidad educativa que trabajando de manera colaborativa consigue que se reduzca el sufrimiento de los más pequeños.

Un saludo,
GRUPO PAS
pas@europeoalmazan.com