Director Colegio Europeo Almazán

CARTA DEL DIRECTOR

Estimadas familias:

Es un placer poder contarles como el Colegio Europeo Almazán, a través de los años, ha ido desarrollando un proyecto innovador para dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos.

Nuestro proyecto se basa en alcanzar un alto nivel académico, sustentado en la atención personalizada y la cercanía que siempre nos ha caracterizado, como resultado de individualizar al máximo nuestro trabajo con los alumnos.

Seguimos potenciando la internacionalización de nuestro colegio y el resultado de este trabajo, se refleja en los excelentes niveles de inglés que alcanzan nuestros alumnos y la amplia oferta de actividades que proponemos.

La innovación pedagógica , otra de las señas de identidad que dan vida al colegio, siempre ha estado encaminada al desarrollo competencial de nuestros alumnos, objetivo que se aborda desde la utilización de metodologías activas, donde los recursos tecnológicos  constituyen un sólido apoyo a través del cual implementarlas.

Toda esta propuesta es posible gracias al equipo humano que desarrolla nuestro proyecto educativo, equipo altamente cualificado, comprometido y en permanente actualización, que garantiza el desarrollo de todo su potencial a nuestros alumnos.

En un entorno cambiante como el que actualmente vivimos, es imprescindible una sólida formación en  valores para afrontar los retos de un mundo cada vez más globalizado y que nos somete a nuevos retos constantemente. El Colegio Europeo Almazán contribuyó desde sus inicios y seguirá contribuyendo, al desarrollo de personas capaces de dar respuesta a estos retos.

Con mis mejores deseos para este curso, reciban un afectuoso saludo.

Manuel Bellón

Director Técnico Colegio Europeo Almazán

“100% de aprobados

en la prueba de acceso a la universidad en la convocatoria de junio”