Bachillerato

Bachillerato

El Colegio es consciente de que la inmensa mayoría de sus alumnos y alumnas tienen como objetivo, al terminar el Bachillerato, proseguir sus estudios en la Universidad. Es así mismo consciente de que tanto la preparación académica como las calificaciones que obtengan en estos cursos serán determinantes a la hora de escoger la carrera universitaria que deseen y la Universidad en la que desean realizarla. Por ello desarrolla un proyecto académico exigente que no olvida la importancia de valores como la cultura del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Este proyecto se ha visto recompensado a lo largo de los años tanto por el importante número de alumnos y alumnas que aprueban en el Colegio al finalizar la etapa, como por los buenos resultados obtenidos por ellos en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

En esta etapa el Colegio ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar el Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades o el Bachillerato Científico-Tecnológico, con todas las vías e itinerarios que  garantizan la posibilidad de realizar cualquier carrera universitaria una vez superadas las correspondientes pruebas de acceso.
En Inglés, al finalizar 1º de Bachillerato, los alumnos se presentan al examen  Certificate Advanced in English (C.A.E.) de la Universidad de Cambridge y a los exámenes de Francés o Alemán.