En relación al nuevo proyecto que iniciamos en el mes de noviembre 2016, y dada la buena acogida que tuvo por parte de todas las familias que asistieron, queremos invitaros el próximo sábado 21 de enero de 2017, a las 12:00h., a la segunda edición de “Sábados en Familia”, en ésta ocasión de la mano de Toom-Pak* os traemos  un espectáculo de percusión realmente impresionante que no dejará a nadie indiferente. El espectáculo se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Europeo Almazán y está pensado para todas las edades, para que podías disfrutar en familia de una mañana espectacular.

Como ya os comentamos en el comunicado anterior, el proyecto “Sábados en Familia” consiste en la organización, a lo largo de diferentes sábados por la mañana durante el curso, de una serie de actividades con las que pretendemos que tanto nuestros alumnos como sus familias y amigos  vivan en el centro experiencias lúdicas y educativas fuera del contexto habitual, creando además un ámbito de comunicación y convivencia diferente al del día a día.

Os queremos recordar, que estas actividades no están limitadas a alumnos y familias del Colegio, por lo que os animamos a invitar a aquellos amigos que queráis que disfruten esa mañana con nosotros.

Podemos adelantar, que el espectáculo preparado por Toom-Pak para nosotros es un espectáculo sensacional para disfrutar en familia. ¡Os esperamos!

*Toom-pak es una compañía de músicos fascinados con la percusión y el espectáculo. En sus comienzos, el en el año 2003 el grupo se presenta al certamen internacional “Camel Arte” (Tokyo-Berlin-Madrid), consiguiendo el primer puesto en la categoría de percusión, permitiendo su participación en el “Festival Umspannwek Humboldt” (Berlín), en enero de 2004, lo que supone su primera actuación internacional. Con gran pasión y dedicación, son numerosas las actuaciones de Toom-Pak en importantes eventos como las Fallas (Valencia), la celebración en la Plaza de Colón (Madrid) por la consecución de la Eurocopa por parte de la selección española de fútbol, Palacio de los Deportes de Bogotá (Colombia) o el Teatro “La Latina (Madrid).